En el partido de ida de la final, Club Irapuato se llevó el triunfo ante Aguacateros con marcador de 2-0. Foto: José Luis Ortega

Irapuato.- Mediante dos comunicados, la Liga Premier FMF dio a conocer que el partido de vuelta de la final entre Club Irapuato y Aguacateros de Peribán ya no se jugará en Celaya, y anunció el cambio de sede. 

La Liga Premier FMF reveló que el encuentro que estaba programado a jugarse en el estadio Miguel Alemán Valdés, en Celaya, a las 12:00 del día, cambió de sede y de horario. 

… quedando programado para disputarse en el estado Ignacio López Rayón, en Zitácuaro, Michoacán a las 16:00 horas (4:00 de la tarde) el mismo día (sábado 10 de mayo)”, escribieron. 

La Liga Premier destacó que “nos vamos con todo a territorio michoacano”, debido a que el partido que definirá al campeón del Clausura 2025 se jugará en Zitácuaro. 

En la temporada, Aguacateros fue líder con 35 puntos y por ello, tendrá el partido de vuelta en su sede; los Freseros sumaron 34 unidades y finalizaron como sublíderes. 

Con doblete de Iván Hernández, Club Irapuato venció con marcador de 2-0 a los Aguacateros de Peribán en el partido de ida de la final, que se disputó en el estadio Sergio León Chávez, y buscará el campeonato este próximo fin de semana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *