CDMX.- ¡Cumplió! Después de casi un mes, el narrador de ESPN, Álvaro Morales se rapó… aunque fue herido por Dionisio Estrada durante el corte de cabello.
En el corte, realizado en el último bloque del programa ‘Generación Futbol’, no solo Dionisio Estrada participó, también las conductoras Carolina Padrón y Desiree Monsivais, y Morales aseguró que sus compañeras se divirtieron “como niñas”.
Me gusta darles una felicidad. Ahorita han de estar gozando los ‘Chillahermanos’, los ‘Cachuncitos’, los ‘Messilovers’”, dijo el cronista.
Cuando Estrada rapaba a Álvaro, le hizo varios cortes en la cabeza e incluso mostró “sangre, sangre”.
El conductor también señaló que “yo soy guapo” sin importar el look, mientras perdía su cabellera.
Previo al corte de cabello, Dionisio Estrada mostró una máquina, la cual “mandó un mensaje” al cronista.
Llegó el día. Las apuestas, al final se pagan. Te estoy esperando Alvarito y este sonido te va a retumbando. ¡Te estoy esperando Alvarito para hacer justicia!”, señalaron.
El pasado 29 de abril, Álvaro Morales dio a conocer que este viernes cumpliría con lo pactado el día 9 de ese mes; el 11, Estrada hizo que el narrador firmara un contrato para que no hubiera “salida”.
El cronista apostó a favor del Real Madrid, debido a que creía que el club merengue podía remontar ante Arsenal en la Champions League, pero el equipo dirigido por Carlo Ancelotti fue eliminado del torneo de la UEFA, por lo que perdió.
