Los Bravos de León vencieron 7-6 a los Tigres de Quintana Roo, para asegurarse la serie por 2-0 en el parque Domingo Santana.
Con un rally de seis carreras en la parte baja del cuarto rollo, los Bravos se repusieron a una tempranera desventaja y sumaron así su quinto triunfo del año, por seis descalabros. Los Tigres quedaron con marca de 2-9.
Osiel Rodríguez (1-0, 2.08 EFE) se apuntó la victoria con labor de sólo dos tercios de entrada, permitiendo un hit, sin carrera limpia, con un ponche y una base regalada.

Jorge Quiñones (0-1, 20.25 EFE) cargó con el descalabro al trabajar sólo una entrada, en la que le pegaron dos imparables, permitió dos carreras limpias, no dio pasaportes y recetó un ponche.
El salvamento se lo apuntó Pedro García, quien retiró a los últimos tres hombres y pasó un susto, pues Jacob Teter pegó un elevado al jardín izquierdo, con dos outs en la pizarra y un hombre en base, pero Chase Dawson se lanzó de cabeza para enfriar la paloma y apuntar el out 27.
Tras verse abajo 4-0 desde el primer episodio, los Bravos remontaron en la cuarta tanda, primero con un cuadrangular solitario de Alberth Martínez, luego con un doblete de Dawson que remolcó a Michael Robles.
Marco Chicuate pisó la registradora con un sencillo de Henry Urrutia, Aderlin Rodríguez remolcó a Dawson y finalmente, Sandber Pimentel pegó un doblete remolcador para Urrutia y Rodríguez.
El tercer y último juego de la serie se dará este jueves a las 7:30 de la noche, nuevamente en el Domingo Santana.
