Milán, Italia.- Después de dos meses y medio, Santiago Giménez volvió a marcar gol en la Serie A con el Milan; en Portugal, el arquero Guillermo Ochoa fue titular en la derrota del AVS por marcador de 6-0 ante Benfica.
En el estadio Pier Luigi Penzo, Milan visitó al Venezia FC y Santiago Giménez comenzó el encuentro en la banca.
Apenas en el minuto 5’, el cuadro rossonero se adelantó en el marcador. De primera intención, Youssouf Fofana filtró la esférica para Christian Pulisic y en el área, el estadounidense definió con disparo cruzado para el 1-0 y con ese marcador, se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo, Santiago Giménez entró en el minuto 64, sustituyendo a Tammy Abraham.
Cuando estaba finalizando el encuentro, llegó el gol del ‘Bebote’. En el 90+5’, tras una pase aéreo, Giménez dejó botar la esférica en el área y ante la salida del portero Andrei Radu más la marca de Fali Candé, el mexicano definió para lograr el 2-0 del Milan.
El pasado tanto de Santi Giménez en Serie A había sido el 15 de febrero ante Hellas Verona. Tres días después marcó en Champions League ante su exequipo, Feyenoord.
Con el resultado, el equipo llegó a 54 puntos, pero está en el noveno puesto de la tabla. En la próxima jornada enfrentarán al Genoa, el próximo lunes 5 de mayo.
AVS cae goleado ante Benfica; Guillermo Ochoa fue titular
En la Liga de Portugal, AVS enfrentó al Benfica y en el encuentro, el mexicano Guillermo Ochoa fue titular.
Con anotaciones de Tomás Araújo (8’), Vangelis Pavlidis (23’), Zeki Amdouni (26’), Kerem Akturkoglu (40’), Andrea Belotti (71’) y Nicolás Otamendi (82’), Benfica se llevó el triunfo con marcador de 6-0 ante el AVS.
Con el resultado, el equipo donde milita Ochoa está en el lugar 16 de la tabla con 21 puntos y se encuentra en las eliminatorias del descenso.
El siguiente partido del AVS será contra Boavista, club que está en la posición 17, el próximo lunes 5 de mayo.
