Agencia AP.

Raúl Jiménez inició como titular y jugó 84 minutos en la derrota de 2-1 del Fulham sobre el Chelsea, que remontó en el último suspiro del partido. 

La fiesta de los locales en Craven Cottage comenzó desde el minuto 20, cuando Alex Iwobi perforó las redes para decir presente en el marcador. 

A partir de ese momento, los de RJ9 decidieron aguantar la pizarra y llevar las acciones del juego a buen puerto. Todo marchó acorde al plan a los 80 minutos de partido, pero la debacle vino al 83’, justo en el cambio del mexicano. 

Tyrique George encontró el empate y Pedro Neto, al 90+3’ de la compensación, consumó la hecatombe para el Fulham, que falló en su intento por ingresar a competencias europeas. 

En cuanto a la labor de Jiménez, tocó 33 veces la pelota y tuvo efectividad de 78% en sus pases durante los 84 minutos que disputó. Con dos faltas recibidas, ganó dos de cinco duelos terrestres y tres de cuatro aéreos

A pesar de la buena actuación, el Lobo Mexicano no pudo hacer nada para evitar la remontada de los Blues, que se meten a la conversación del Top 3 de la Premier League al ser quintos con 57 puntos

Mientras tanto, el Fulham se conforma con el noveno lugar y un récord de 13-9-11 que los hace sumar 48 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *