Raúl Jiménez inició como suplente y participó 14 minutos en la sorprendente victoria de 3-2 del Fulham sobre el Liverpool.
En casa del Fulham, los Reds, que se perfilan para ser los campeones de la Premier League 2024-25 con 73 puntos, sufrieron ante la intensidad que imprimió el equipo de Saraiva da Silva.
Al 14’, Mac Allister adelantó al Liverpool, pero los locales respondieron con una gran remontada al 23’, 32’ y 37’, gracias a las anotaciones de Sessegnon, Iwobi y Muniz, siendo este último el delantero centro.
En la segunda mitad, el Liverpool se acercó con gol de Luis Díaz al 72’ y fue allí donde ingresó Raúl Jiménez.
Con la misión de darle pausa al juego, el mexicano jugó 14 minutos, en los cuales apenas registró 15 toques de pelota.
Su efectividad en pases fue del 50% con tres acertados de seis intentos, además de dar un pase clave que no fue aprovechado de buena manera.
Sin embargo, el Lobo Mexicano cumplió su cometido y ganó seis de los siete duelos aéreos que tuvo en el área de los Reds, que estuvo liderada por el siempre complicado Virgil van Dijk.
A pesar de que los pupilos de Arne Slot intentaron hasta el final, no les fue posible emparejar los cartones y se marchan de Craven Cottage con apenas su segundo descalabro de la campaña.
Aunque les afecta un poco en lo anímico, se mantienen en lo más alto de la tabla con 73 puntos, los cuales son producto de 22 victorias y 7 empates.
Por su parte, el Fulham de RJ9 se mete en la pelea por alcanzar puestos europeos. Y es que con la victoria, llegaron a 48 puntos y se pusieron a cuatro del Manchester City, que ocupa la quinta posición con 52.
De momento y al finalizar la jornada 31, son octavos generales con marca de 13 triunfos, 9 empates y 9 derrotas.
