CDMX.- Hablando de la “ayuda” que recibió Chivas para jugar en el Estadio Jalisco, Álvaro Morales dedicó unas palabras a Fernando Schwartz, sin mencionarlo, y señaló que el experiodista de ESPN “escribía con el trasero… cuando no plagiaba”.
En Futbol Picante, Álvaro Morales criticó que la Liga MX haya dado permiso a Chivas para que jugara su encuentro ante Cruz Azul en el estadio Jalisco, al mismo tiempo que se iba a presentar Alejandro Fernández en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, y recordó que en la Ciudad de México, cuando hay espectáculo en La Plaza México, no puede haber partido en el estadio de la Ciudad de los Deportes.
Para que los asquerosos antiamericanistas sepan que hoy han beneficiado a Chivas”, dijo.
El cronista presentó el “gracioso comunicado” que reveló el cuadro de Guadalajara, esperando que estuviera “bien redactado” y sin mencionarlo, recordó a Fernando Schwartz.
El actual Jefe de prensa de la Selección no sabía escribir, escribía, pero con el trasero y ahora es el Jefe de prensa de la Selección Mexicana, el artículo 13 del Reglamento de Sanciones, cuando no plagiaba, verdad”, declaró.
En 2021, con Toño de Valdés, Fernando Schwartz aceptó que en 2014 cometió un error cuando estaba en ESPN, ya que tenía permiso de publicar notas en el periódico ESTO, pero no puso el crédito y fue acusado de plagio.
El 27 de febrero, Schwartz dejó Fox Sports para llegar como Director de Comunicación a la Selección Mexicana.
Con anotación de Ignacio Rivero, Cruz Azul venció a Chivas con marcador de 1-0 este sábado 29 en el Estadio Jalisco.
