Rodrigo Huescas fue parte de la Selección Mexicana que logró la Liga de Naciones de la Concacaf 2025. Foto: MexSport

CDMX. La Selección Mexicana de Futbol dio a conocer que el futbolista Rodrigo Huescas fue sancionado con 20 días de prisión incondicional, después de violar las leyes de tránsito de Copenhague. 

Con un comunicado, el ‘Tri’ dio a conocer que Rodrigo Huescas iba a 110 km/h en una zona con un límite de 55 km/h, por lo que fue castigado. 

La sanción es la pérdida de su licencia de conducir, así como 20 días de prisión incondicional después de exceder el límite de velocidad”, detallaron. 

El futbolista de Copenhague aceptó su error y ofreció disculpas por su comportamiento, por lo que aceptó la pena en su contra. 

Nosotros, los jugadores, somos modelos para seguir para las futuras generaciones, y en esta ocasión no he estado a la altura de esa responsabilidad”, declaró Huescas, a quien también le quitaron su licencia de conducir. 

La noticia fue dada a conocer por el jugador y la informó el miércoles por la mañana a Javier Aguirre y al cuerpo técnico de la Selección Mexicana, por lo que ni Copenhague ni el futbolista darán más comentarios. 

Rodrigo Huescas fue llamado al equipo nacional para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero no jugó en la semifinal ante Canadá, en la que la Selección Mexicana venció con marcador de 2-0; ni en la final contra Panamá, partido que ganó el ‘Tri’ con marcador de 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *