Guadalajara, Jalisco.- ¡Cambio de sede! La Liga MX dio a conocer que Chivas tiene autorización para disputar su partido ante Cruz Azul en el estadio Jalisco, pese a que el concierto de Alejandro Fernández será en un recinto muy cercano.
Mediante un comunicado, la Liga MX dio a conocer que Chivas mandó una carta, en la que hicieron la petición de disputar su encuentro ante Cruz Azul en el estadio Jalisco, el sábado 29 de marzo a las 9:10 de la noche, por lo que respondieron.
La Liga BBVA MX concedió dicha solicitud al Club Deportivo Guadalajara con la salvedad de implementar requerimientos operativos y medidas de seguridad adicionales”, detallaron.

Chivas tiene veto de un partido en el estadio Akron, por lo que hizo la solicitud, y en sus redes sociales, difundió que para este duelo podrán tener público, menos en los palcos del recinto.
Concierto de Alejandro Fernández será casi a la misma hora
Cercano al Estadio Jalisco está la Plaza de Toros Nuevo Progreso, donde se realizará el concierto de Alejandro Fernández.
‘El Potrillo’ tiene programada su presentación también este sábado 29 de marzo, pero a las 9:30 de la noche.
En redes sociales, algunos aficionados difundieron el artículo 47 del Reglamento de Competencia, donde menciona que si un equipo tiene veto de su estadio, “el Club Sancionado deberá informar a la Liga MX sobre la decisión de jugar en otro estadio, con cuando menos 7 días naturales de anticipación al partido programado tratándose de Fase de Calificación” y la decisión se difundió un día antes.
Chivas busca la victoria para continuar en posición de Play-In, mientras que Cruz Azul quiere seguir en los primeros cinco lugares.
Para este duelo, el Rebaño Sagrado no podrá contar con el entrenador Gerardo Espinoza en el banco, debido a su expulsión ante América en la jornada pasada.
