Gran noche vivió el atacante mexicano, César ‘Chino’ Huerta con el Anderlecht de Bélgica toda vez que logró destacar en el triunfo de su equipo por 3-0 sobre el Cercle Brugge marcando un gol y dando una asistencia.
Fue a los 6 minutos de juego cuando la escuadra morada en la que milita Huerta abrió el marcador luego de un tiro de esquina. Leander Dendoncker permitiendo que Luis Vázquez llegara solo para empujar la esférica al fondo de las redes.
Tras el tanto del Anderlecht la igualada parecía darse hasta los 52 minutos gracias a la oportuna aparición de Bruninho pero lamentablemente para la causa del Brugge su tanto terminó por ser anulado luego de una revisión en el VAR ya que la jugada había surgido de una falta..
Llegó el ‘Chino’
Fue a los 74 minutos que el exgoleador de los Pumas de la UNAM entró de cambio tras la salida de Samuel Edozie por lo que poco a poco el mexicano fue adentrándose a la dinámica por lo que supo dar con la asistencia para lograr el 2-0 por parte de Adryelson.
Su mejor parte vino al encontrar el tercer y definitivo gol mismo que se dio luego de una pared con Majeed Ashimeru quedando mano a mano con el arquero rival mismo que dobló mediante un buen disparo por lado derecho.
IP
