Los Freseros de Irapuato enfrentarán a Aguacateros de Uruapan tras su derrota contra los Reboceros de La Piedad. Foto: José Luis Ortega

La Piedad, Michoacán.- Otra derrota como visitante para los Freseros de Irapuato. En esta ocasión viajaron a La Piedad para enfrentar a los Reboceros, obteniendo un marcador 0-1 en contra. 

Para este encuentro, Club Irapuato viajó hasta el estadio Juan N. López para enfrentarse a los Reboceros de la Piedad y fue apoyado por su afición. 

La cita fue a las 7:00 de la noche y el árbitro central sin mayor retraso dio el primer silbatazo para comenzar el juego.

Inmediatamente los locales tomaron el control del balón y rápidamente atacaron la portería fresera, pero durante los primeros diez minutos del encuentro ninguno de los dos equipos logró alguna anotación.

Fue en el minuto 13 que los Reboceros lograron su primera y única anotación de todo el partido. Gracias a un saqué de esquina, Pizano Jordy con el número dos logró alcanzar a golpear el balón con la cabeza y mandarla al fondo de la portería de los visitantes.

El resto de todo el juego fue una pelea constante del balón, pero nada pudieron hacer las escuadras para darle a sus aficiones otra anotación.

El juego culminó con un marcador 1 – 0 a favor de los Reboceros y el Club Irapuato regresará a casa con un sabor amargo tras la derrota. 

Ahora, la Trinca deberá prepararse para la jornada 11 del torneo, donde recibirá en el Sergio León Chávez a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan el próximo lunes 24 de marzo a las 8:05 de la noche. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *