CDMX.- En plática con Adela Micha, Héctor Herrera reconoció que la separación con Shantal Mayo fue por un error que cometió y también aceptó su yerro al ir a la fiesta en 2018 con la Selección Mexicana.
En la entrevista, ‘HH’ recordó que su ahora expareja publicó un comunicado en el que informó sobre su divorcio, pero desmintió que Shantal Mayo esté saliendo con un futbolista.
No me gusta, me duele lo que está pasando y es la menos culpable de lo que está pasando; aquí el que cometió el error fui yo y no me gusta, no me parece muy bueno que la estén acusando, que le estén haciendo memes de cosas que ella no hizo”, declaró.
‘’HH’ reiteró que cometió un error, el cual no explicó por sus hijos, pero está consciente de lo hecho y ahora paga las consecuencias.
Me hubiese encantado seguir, no fue mi intención quererme separar, pero los actos tienen consecuencias y lo estoy pagando”, añadió.
Herrera detalló que tiene buena relación con su expareja, a quien calificó también como “una gran mujer, gran madre”, a quien siempre defenderá.
“No somos más pareja, pero tenemos dos niños increíbles que tenemos que seguir criando”, dijo.
El jugador mencionó que se separó de Shantal Mayo desde el año pasado, pero siguen en comunicación.
En la plática, Héctor Herrera mencionó que su expareja siempre será “el amor de mi vida”.
(Inicia en minuto 36:00)
Héctor Herrera habla de la fiesta en 2018
Adela Micha también cuestionó al futbolista sobre la fiesta de 2018 cuando estaba en Selección Mexicana y él respondió que fue “una fiesta normal, común y corriente”, aunque aceptó su error de haber estado.
“Es la fiesta en la que mejor me he portado, imagínate”, aclaró.
Debido a ser futbolista, Herrera señaló que la fiesta se hizo un escándalo para los medios y aceptó su error.
Fue un error, porque habíamos algunos que estábamos casados y no teníamos que asistir a ese tipo de fiestas, ese sí fue un error”, dijo.
El futbolista señaló que hubo problemas con su familia por la fiesta, pero se mantuvo tranquilo porque no cometió alguna actitud negativa y señaló que el escándalo fue porque la Selección Mexicana estaba a punto de viajar a Rusia para el Mundial de Futbol.
