El siguiente partido de Chivas en el Akron será contra Cruz Azul, el sábado 29 de marzo, pero no habrá aficionados. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Debido a las acciones en el Clásico Nacional ante América, Chivas sufrirá el veto del Estadio Akron y el técnico Gerardo Espinoza se perderá el duelo de la Jornada 12. 

Con un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que Chivas no tendrá afición para su próximo partido en el Estadio Akron, “por reincidencia en relación con la conducta impropia de sus aficionados” y explicaron que tras el duelo ante América, Kevin Álvarez fue lesionado por un seguidor. 

El Rebaño Sagrado jugará sin su afición para el encuentro ante Cruz Azul el próximo sábado 29 de marzo a las 9:05 de la noche. 

Para el inicio del Clausura 2025, Chivas evitó el veto a su estadio, tras una decisión de la Comisión de Apelaciones, y en su encuentro ante Santos, de la Jornada 1, solo pudo vender el 75% de los boletos. 

Gerardo Espinoza se perderá partido ante FC Juárez 

La Comisión Disciplinaria también detalló que tras la solicitud hecha por el Club Guadalajara, que pidió la anulación de la suspensión al técnico Gerardo Espinoza, esta fue improcedente.

En el Clásico Nacional, el entrenador recibió la tarjeta roja, después de haber recibido un balonazo y causado un conato de bronca con elementos de la banca de las Águilas. 

Al final, el partido finalizó empatado a cero. 

El entrenador del equipo rojiblanco no podrá estar en el banquillo para el partido de la Jornada 12 ante FC Juárez, que se jugará este sábado 15 de marzo a las 7:10 de la noche en el estadio Olímpico Benito Juárez. 

En el Clausura 2025, Chivas ha sumado 15 puntos en once partidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *