Exitosa realización tuvo la carrera atlética 10K de La Esperanza misma que fue llevada a cabo este domingo por la mañana en las instalaciones del Parque Metropolitano con una muy favorable respuesta de más de 900 corredores que llenaron de vida el recorrido trazado para mencionada lid.
Y es que esta carrera tuvo como primordial objetivo el proporcionar tratamientos, medicamentos y apoyo integral a niños y jóvenes que mantienen día a día su lucha contra el cáncer, por lo que con el respaldo de Rotario Cerro Gordo todo resultó ser una gran fiesta en pro de los pequeños.
Por cada pisada cientos de sonrisas
Una de las principales cualidades de esta lid que busca siempre ayudar es además el buen ambiente que permanece desde que se da el disparo de salida hasta que cada corredor cruza la línea de meta y es que cada uno de los corredores sin duda alguna presumió una enorme sonrisa al saber que no sólo se trataba de terminar la carrera como tal ya que lo más importante era ayudar.
En cuanto a los mejores resultados estos corresponden a Samuel Hernández Lara con 34:50, seguido de Óscar Fabián, quien completó el recorrido en 35:30.
Mientras que por las damas, Daniela Arellano se coronó campeona con un tiempo de 41:09, mientras que Gisela Estefanía Ramírez obtuvo la segunda posición, con 41:40 en la categoría Libre.
