David Faitelson también agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido de sus compañeros y colegas tras las agresiones que sufrió en el Akron. Foto: tomada de YouTube

Guadalajara, Jalisco.- En su cuenta de X, David Faitelson dio a conocer que la directiva de Chivas ya se comunicó con él, después de haber vivido “uno de los momentos más desagradables” en su carrera como periodista y en su vida. 

Con una publicación, el colaborador de TUDN agradeció a la directiva del Rebaño Sagrado por la llamada que recibió. 

A Fernando Giaccardi y también a Héctor Ortiz que me expresaron su lamentación y prometieron investigar los hechos ocurridos el miércoles por la noche en el Estadio Akron. Muchas gracias también a Amaury Vergara”, escribió.

En sus redes sociales, David Faitelson dijo que lo peor no fue haber sido golpeado con un vaso, sino haber sufrido una agresión sexual en el estadio Akron. 

Me da mucha pena tener que comunicarlo, pero me siento en la obligación de comunicarlo, porque espero que no vuelva a suceder y espero que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, hubo un momento en el que sufrí una agresión, no se le puede llamar de otra forma, una agresión sexual”, declaró. 

Faitelson describió que una persona metió su mano entre las piernas y lo empujó, por lo que estuvo cerca de caerse. 

No porque sea hombre, no significa que no pueda sufrir una agresión de tipo sexual, que realmente fue muy desagradable, uno de los momentos más desagradables de toda mi vida y de mi carrera como periodista”, dijo. 

El periodista de TUDN agradeció los mensajes que ha recibido de parte de los aficionados, de sus compañeros y colegas tras lo ocurrido. 

Raúl Orvañanos fue de los cronistas que expresó su opinión y señaló que “se puede estar de acuerdo o no con los comentaristas” y calificó como “una agresión cobarde” el que le hayan lanzado un vaso al también conductor de ‘Faitelson sin censura’. 

La agresión sexual también la reportó Faitelson al medio Estadio Deportes, donde detalló que una persona le “metió la mano entre los glúteos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *