Australian Suicide tuvo una hija con Vanilla Vargas, quien solicitó la ayuda para poder repatriar al luchador a Australia, su país de nacimiento. Foto: Facebook

CDMX.- Mediante sus redes sociales, Lucha Libre AAA lamentó el deceso de Australian Suicide, quien tenía 32 años. 

Con una publicación, la AAA dio a conocer que murió Broderick M. Shepherd, conocido como Australian Suicide. 

Elevamos nuestras oraciones al cielo por su eterno descanso y deseamos pronta resignación para su familia”, escribieron. 

Marisela Peña, presidenta de Lucha Libre AAA, también envió su condolencia por la muerte del luchador australiano. 

 

Solicitan ayuda para repatriar a Australia Suicide

En su cuenta de Facebook, Vanilla Vargas compartió que “el padre de mi hija ha fallecido inesperadamente”, refiriéndose a Australian Suicide, por lo que pidió ayuda para la repatriación del luchador a Australia. 

Nuestra mayor prioridad en este momento es cumplir su deseo de descansar en su país junto a su familia. El proceso de repatriación es urgente y tenemos un plazo de 48 horas para reunir los fondos necesarios”, escribió. 

El costo, de acuerdo con la publicación, es de 10 mil dólares, por lo que Vanilla Vargas señaló que sin importar la cantidad, es necesaria la ayuda para llegar al objetivo, por lo que dejó los números de cuentas para lograrlo. 

“Sus oraciones y apoyo significan mucho para nuestra familia en este momento tan difícil. Gracias de antemano por su solidaridad y cariño”, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *