La noticia sobre el asalto que sufrió Nicolás Fonseca ha dejado cualquier cantidad de desinformación, toda vez que algunos medios electrónicos aseguraron que debido al incidente, el futuro de James Rodríguez estaba fuera del Club León, situación que desde la propia institución ha sido desmentida por completo.
Encabezados como el de: “James Rodríguez se va del León tras secuestro” o “No seguirá más en León, James pide su salida”, se mostraron abundantes tras la noticia en la que el jugador uruguayo fue víctima de la delincuencia, al ser despojado de su camioneta mientras se trasladaba al entrenamiento matutino del jueves en La Esmeralda.
Punto por punto
Luego de que este viernes por la mañana se diera a conocer en redes sociales el supuesto secuestro de Nico Fonseca, Súper Deportivo se dio a la tarea de investigar y confirmar que en definitiva no se trataba de una privación de la libertad, sino del despojo de su automóvil.
Fue pasadas las 14 horas que el Club León publicó un comunicado oficial, en el que confirmó que desde el jueves por la mañana el jugador sudamericano se encontraba a salvo e incluso trabajó a la par de sus compañeros, reportándose listo para el duelo de este sábado ante Tijuana.

Aún con el comunicado oficial, la desinformación no se hizo esperar y por ello fueron diversas las publicaciones que aseguraron que James Rodríguez había pedido su salida del Club León.
Club desmiente
Nuevamente, Súper Deportivo consultó a fuentes cercanas al club sobre la supuesta salida de James Rodríguez del Club León y de manera tajante se dio la negativa ante los rumores.
Totalmente, falso”, confirmaron a este medio.

El club ha buscado reforzar la seguridad y protección para sus jugadores, así como cuerpo técnico, por lo que nuevamente mostraron su agradecimiento con los seguidores y sociedad en general tras las múltiples muestras de apoyo y preocupación luego del hecho vivido por Fonseca.
IP
