CDMX.- El técnico de Chivas, Óscar García, podría no dirigir nuevamente para el próximo partido ante Pumas en el Clausura 2025.
En el pasado encuentro, ante Atlético de San Luis, ESPN reportó que el entrenador se puso “un poquito mal”, por lo que no pudo estar dirigiendo; en su lugar estuvo su auxiliar, Francisco Ruano.
Posteriormente, Chivas informó que García llegó al estadio Alfonso Lastras con temperatura, por lo que fue llevado al hospital, donde se le hicieron estudios.
Desde que fue ingresado, su condición ha sido estable y así ha continuado. Actualmente se encuentra bajo observación y con una evolución favorable”, detallaron.
El entrenador no hizo el viaje a la Ciudad de México este jueves, debido a que siguió en observación.
El reportero Omar Villaseñor ‘Villa Villa’ de Azteca Deportes señaló que Óscar García ha mostrado mejoría, pero el partido ante Pumas lo dirigirán los auxiliares Ruano, Manuel Expósito y José Meléndez.
En el Clausura 2025, el entrenador de Chivas enfrentó una sanción de tres partidos, después de dar una patada en el encuentro ante León en el estadio Nou Camp; pudo volver para el duelo ante Pachuca, en el que el cuadro jalisciense ganó con marcador de 2-1.
También, en la ‘Concachampions’, García fue increpado por un aficionado que pidió su salida, después del empate ante Cibao en el partido de ida de la Primera Ronda. En octavos de final, el Rebaño enfrentará a las Águilas del América.
Tras su derrota contra el Atlético de San Luis, Chivas tiene 11 puntos y en la siguiente fecha jugará contra Pumas, que tiene la misma cantidad de unidades, el sábado 1 de marzo a las 9:10 de la noche en el estadio Olímpico Universitario. Ambos clubes buscan la victoria para seguir en posiciones de Play-In.
