Monterrey, Nuevo León.– En el pasado partido de los Tigres, Don Martín, conocido como ‘El Abuelo Tigre’, logró cumplir uno de sus dos sueños: conocer a André-Pierre Gignac.
La historia de Don Martín se dio a conocer en redes sociales, debido a que logró ir al Estadio Universitario nuevamente, después de 30 años, y ahora para el encuentro ante FC Juárez lo invitó el futbolista Diego Reyes.
Me hizo la invitación y aquí estoy; vuelvo a vivir la vida, ¡qué bonito!”, declaró ‘El Abuelo Tigre’ para Azteca Deportes. “Es un gusto para mí, después de 30 años, volver aquí, al Volcán para ver los juegos; 30 años que no venía”, añadió.
En el estadio, Don Martín recibió los autógrafos del defensor, Nahuel Guzmán, Ozziel Herrera, Fernando Gorriarán y al último, el de Gignac, quien lo abrazó.
Para mí, los Tigres es lo máximo, es para mí, lo traigo en el corazón. Soy Tigre y seguiré siendo Tigre hasta morir”, declaró en otra entrevista para el mismo medio.
En la plática, también expresó que el segundo sueño es ver al equipo regiomontano como los campeones del Clausura 2025.
En el encuentro, el cuadro de Nuevo León cayó por marcador de 1-0 ante el equipo de Ciudad Juárez, por el que anotó Guilherme Castillo (40’).
En el presente torneo, Tigres ha sumado 16 puntos en nueve partidos (5V-1E-3D) y en la Jornada 10 enfrentará al Necaxa, el sábado 1 de marzo a las 5:00 de la tarde en el estadio Victoria.
