Foto: Bravas de León

El triunfo número 13 llegó para las Bravas de León dentro de la Liga Mexicana de Softbol y lo hicieron registrando su último juego de fase regular enfrentando como locales a los Diablos Rojos del México, duelo que terminó por ser favorable para las leonesas por pizarra de 3-2 en acciones registradas al interior de la Fortaleza, Domingo Santana

La noche positiva para las Bravas comenzó desde la baja de la primera con la calidad de la italiana y figura del equipo, Mata Gasparotto por lo que el ánimo y confianza de las locales e fue temprano por encima en la pizarra. 

El juego avanzó y nuevamente el bate apareció pegando duro a favor de las locales cuando Makena Brocki puso su granito de arena en la noche en lo que ya pintaba para ser un duelo de bateo por demás interesante, por lo que los presentes ya se deleitaban con una muestra de gran soft que daba la ventaja a dos para Bravas.

La alta de la quinta resultó ser complicada para las leonesas y es que la respuesta de las capitalinas se produjo gracias a otra italiana y es que Elisa Ceccheti en apoyo de Gabriela Sandoval y Leannelys Zayas se ponían al tú por tú en el Domingo Santana. 

Foto: Bravas de León.

Finalmente en la baja de la séptima la mejor parte fue para las Bravas otra vez la salvadora fue Gasparotto quien puso la carrera definitiva para dejar todo favorable para las del Bajío y cerrar así una fase regular de gran rendimiento, además con serie dominada para las locales.

Se trató de un verdadero encontronazo que puso frente a frente a las dos mejores exponentes de la Liga Mexicana de Softbol en cuanto a equipos se refiere por lo que ahora estos dos conjuntos seguramente protagonizarán grandes duelos en fase final.

Por lo pronto Bravas pensará en visitar a Veracruz los próximos 27 y 28 de febrero y posteriormente el 1 y 2 de marzo haciendo de visita también ante Charros en Guadalajara.

IP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *