Jordan Johnson en el duelo entre las Bravas y Olmecas de Tabasco.. Bravas de León

Las Bravas de León vencieron 3-1 a Olmecas de Tabasco en el primero de la serie, con sólida salida de Jordan Johnson.

Llegando al primer mes de acciones en la Liga Mexicana de Softbol, las Bravas marchan con marca de 10 victorias y tres descalabros, en parte gracias a las actuaciones de Johnson en la lomita.

Y es que la serpentinera estadounidense suma ya siete victorias en la campaña, ahora lanzando las siete entradas, con registro de una carrera permitida, cinco imparables, una base por bolas y nueve ponches.

Las Bravas rompieron el cero en la segunda entrada, cuando Makena Brocki conectó limpio triplete y Diana Árcega produjo con un sencillo.

La única mancha en la labor de Jordan Johnson llegó en el tercer rollo, con doblete de Destiny Brown que remolcó a Samaria Benítez.

Ya en el quinto capítulo, las Bravas le cayeron a la abridora Diana Castillo, quien abandonó el compromiso dejando jugadoras en las almohadillas. Arisdelsy Higuera produjo la carrera de Giulia Longhi y Marta Gasparotto empujó a Higuera para el 3-1 final.

El segundo y último duelo de la serie entre Olmecas y Bravas se verá este viernes desde las 7:30 de la noche, nuevamente en Villahermosa y con Courtney Wyche como abridora de las guanajuatenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *