Club Irapuato volverá a la cancha del estadio Sergio León Chávez, tras el empate ante Lobos ULMX, para la siguiente fecha. Foto: Carlos Campos

Celaya, Guanajuato.- Tras dos jornadas seguidas en casa, ahora a Club Irapuato le tocó ser la visita y se enfrentó a los Lobos ULMX, con un marcador que culminó en empate a un gol. 

El Club Irapuato viajó al municipio vecino de Celaya, donde fueron recibidos por Lobos ULMX en el estadio de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés. De igual manera la afición fresera se trasladó hasta dicho estadio para apoyar a la Trinca Fresera con altas expectativas, tras las goleadas el las jornadas dos y tres en el Estadio Sergio León Chávez.

El árbitro dio inicio al encuentro y desde el comienzo se sintió la tensión en el terreno de juego, pues aún con pocas llegadas a las porterías, tan solo al minuto nueve Irapuato se quedó con un jugador menos, luego de que Ulises Rivera con el número 20 se hiciera acreedor a una tarjeta roja directa al golpear a uno de los jugadores de Lobos dentro del área de los locales.

Aunque el árbitro central había marcado penal para Lobos, al final tras una observación el árbitro bandera este no se cobró, el fresero Ulises abandonó el campo de juego y el partido se reanudó con un saque del portero de Irapuato.

Durante este conflicto, otro fresero, Leo Chávez, obtuvo una tarjeta amarilla al reclamar la decisión del cuerpo arbitral.

Al minuto 31 las cosas se emparejaron, pues el número 100 de Lobos realizó una fuerte llegada al fresero Jayson Sosa poco después de un tiro de esquina en el lado de la cancha de Lobos, este peligroso contacto dejó tendido en el césped al fresero y el árbitro le dio una tarjeta roja directa al jugador de Celaya.

El medio tiempo llegó y el marcador continuaba cero a cero, pero para la segunda mitad del encuentro un rayo de esperanza llegó a la afición fresera cuando al minuto 52, Iván Hernández, con el número 32, anotó el primer y único gol para la Trinca.

Sin embargo, 15 minutos después los locales lograrían empatar nuevamente el marcador. El resto del partido sin mayor novedad y a pesar de que se agregaron tres minutos al juego ninguno de los dos equipos logró llevarse la victoria.

Club Irapuato regresa a casa y se debe preparar para recibir en el Sergio León Chávez a Gavilanes FC Matamoros para la jornada cinco el próximo sábado 8 de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *