CDMX.- Con Juan Pablo Fernández y Archie Balardi, Christian Martinoli compartió la anécdota de cuando el comediante Tony Balardi sufrió un accidente durante la grabación de un promocional navideño de Azteca y “casi se muere”.
En el podcast ‘Así de Boolas’, Christian Martinoli reiteró que sigue compitiendo con Televisa, aunque actualmente Azteca parezca “Televisa 2002”, y contó que en la empresa estuvo Tony Balardi, padre de Archie.
El papá, casi se muere con nosotros”, dijo.
El cronista contó que durante la grabación de un promocional de Navidad, en octubre, a él y a Luis García le tocó “ser árbol dos y tres”, y debían recibir las Nochebuenas.
Era una escenografía como las del Chavo del Ocho, de ahí (arriba) me tiras una serie de luces y entonces tu jefe (Tony Balardi): ‘Sí, acá las recibo’; entre que les dan cue, no sé qué pasó, creo que no le midieron bien y se las tiran, pensamos que eran de plástico”, contó.
Martinoli detalló que uno de los focos de la serie se le rompió en la frente del comediante, quien no dejó el personaje y se enredó con el cable para seguir con la grabación.
García y yo con las pi… nochebuenas, de “no ma…, se va a morir” y de pronto: ‘Ya, corte’. (Balardi) ya tenía un chorro de sangre aquí (en la frente), horrible”, dijo.
El comentarista de Azteca Deportes destacó que Tony Balardi seguía en personaje, pese a la lesión, y se reía. En 2021, el comediante fue uno de los participantes en Masterchef Celebrity.
Con Balardi y Fernández, Christian Martinoli también recordó cuando en Azteca Deportes no transmitieron a Michael Phelps, porque tenían a una persona “que se estaba metiendo un taladro”, durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
