El técnico Óscar García se disculpó con los aficionados de Chivas por su acción y también con Club León. Foto: Omar Ramírez

Guadalajara, Jalisco.- Mediante sus redes sociales, el técnico de Chivas, Óscar García, ofreció disculpas, después de haber dado una patada en el encuentro ante Club León este martes. 

En su cuenta de Instagram, el entrenador español subió una imagen del escudo de Chivas y señaló con un texto que durante un partido de futbol habrá emociones y pasión que llevarán a los límites, pero que no justifican lo que hizo el martes por la noche. 

Quiero ofrecer una sincera disculpa a toda la Nación Chicas y, por supuesto, también al rival”, escribió. 

García agregó que seguirán trabajando “con un humildad y compromiso” para seguir adelante. 

Vamos para delante. #DaleRebaño”, finalizó. 

En la cancha del estadio Nou Camp, en el minuto 26, tras el despeje de Raúl Rangel, Óscar García se quedó con el balón y cuando Nicolás Fonseca lo buscó, la pasó por un lado, por lo que el futbolista de León lo empujó. Posteriormente, el entrenador de Chivas lanzó una patada, en la zona donde estaba el silbante Óscar Mejía, quien le mostró la tarjeta roja. 

Con doblete de Jhonder Cádiz, Club León venció a Chivas con marcador de 2-1; por el Rebaño anotó Yael Padilla. 

El siguiente partido del Rebaño Sagrado será contra los Gallos Blancos de Querétaro este sábado 1 de febrero a las 5:05 de la tarde en el estadio Akron. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *