Omar Ramírez.

Por segunda ocasión consecutiva, James Rodríguez estuvo en el once inicial de Eduardo Berizzo y, acompañado de su calidad, no defraudó ante las Chivas. 

En 85 minutos, el colombiano fue más que vital para la ofensiva de su equipo, pues sumó su primera asistencia en México. 

Dicha colaboración se dio al minuto 14, cuando después de una falta sobre Iván Moreno por la banda derecha, se encargó de ponerle un ‘bombón’ a Jhonder Cádiz, quien casi a segundo palo, ganó el esférico y lo mandó a guardar entre un mar de cabezas. 

Hasta su cambio por Andrés Guardado en el complemento, James disputó 85 minutos, donde tuvo dos dribles exitosos de tres intentos que realizó. 

Además de dos pinceladas en el mediocampo durante la primera mitad, el ’10’ de la Fiera tocó el balón en 60 ocasiones

En la cuestión de pases, registró 34 de 40 intentos, siendo esto lo que arrojó un 85% de efectividad.

Foto: Omar Ramírez.

Además de cinco duelos ganados de nueve que tuvo a lo largo de su actuación, deleitó en cuanto a la eficacia de pases largos se refiere. 

Y es que de los ocho que realizó a lo largo del partido, siete de ellos fueron efectivos, dando como resultado solo un pase largo fallado. 

Es de esta manera cómo James Rodríguez sigue mostrándose diferencial con la Fiera, siendo partícipe de la racha perfecta que acumulan en el inicio del Clausura 2025 con tres victorias en misma cantidad de partidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *