James Rodríguez tuvo un debut triunfal ante la afición del Club León. Y es que el pasado sábado 25 de enero, anotó el gol del triunfo desde los once pasos ante los Bravos de Ciudad Juárez.
Aunque su equipo sufrió sobre la parte final del juego, la defensiva supo contener cada embate del rival y se hizo de su segunda victoria de manera consecutiva en el Clausura 2025.
Posterior a los 90 minutos y ante un pletórico Nou Camp, James habló ante los micrófonos de TUDN México y externó su sentir sobre la anotación y el próximo reto de la Fiera.
“Una victoria muy importante el día de hoy, pero ahora hay que pensar en tres días que tenemos el partido contra Chivas, hay que hacer las cosas bien también, por lo pronto a disfrutar”, comentó con Israel Romo.
Desde hace un buen rato, a nivel de clubes, James Rodríguez no incrustaba el balón al fondo de las redes. Por ello, el romper la sequía significó algo importante a nivel personal.
Sin embargo, el astro colombiano restó importancia al egoísmo e hizo hincapié en el equipo.
“Estoy muy feliz, pero lo más importante es ayudar a mi equipo, quiero ayudar a mis compañeros a que jueguen y por supuesto también a ganar”.
Y vaya si James no lo ha conseguido de la mejor manera, pues en los dos partidos que ha tenido actividad, se convirtió en alguien sumamente diferencial en el esquema de Eduardo Berizzo.
Ante la magnitud de la calidad de su fichaje, la idolatría es masiva y él solo manifiesta palabras de gratitud ante el cariño de la gente del León.
“Es un orgullo grande, pero aún falta mucho, vamos por un buen camino y tenemos que seguir por esta misma senda”.
De esta manera, el astro colombiano se robó la noche en su debut con el León de México.
Ahora, el ‘10’ de la Fiera buscará repetir la historia el próximo martes 28 de enero, que es cuando recibirán a las Chivas a las 9:00 pm.
