Mexsport.

Carlos Salcedo estaba a punto de ser anunciado como refuerzo de los Rayados de Monterrey cuando sucedió un grave episodio en su carrera. 

Procedente de los Bravos de Juárez, el zaguero mexicano firmó contrato por dos años y de manera definitiva con los Rayados. 

De inmediato, el domingo 19 de enero, se presentó a El Barrial para entrenar con el equipo de Martín Demichelis. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba. 

“En un hecho fortuito y desafortunado, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en una de las acciones de su primer entrenamiento”, informó el club norteño. 

Aclarando que la institución acompañará en todo momento al jugador, es un hecho que Salcedo se perderá todo el Clausura 2025, pues se estima un tiempo de recuperación que va de los seis a ocho meses, dependiendo la evolución. 

Habló el jugador

Justo horas después del anuncio, Salcedo externó su sentir en redes sociales. 

“Con el corazón pinchado y mil sentimientos, pero con más ganas que nunca de arrancar la recuperación”. 

De esta manera, Carlos, de 31 años, espera regresar a la actividad en el próximo Mundial de Clubes, donde los Rayados comparten grupo con River Plate, Urawa Red Diamonds e Inter de Milán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *