Ituriel Pérez.

James Rodríguez es nuevo jugador del Club León y, con ello, la afición reacciono de inmediato ante tal fichaje. 

¿Cómo se hizo presente? En las taquillas del estadio Nou Camp para comprar los Fierabonos del próximo Clausura 2025, donde recibirán a rivales como Chivas y Pumas. 

El cobijo de la afición verdiblanca se hizo sentir de manera inmediata. Y es que luego de que el anuncio oficial se llevó a cabo, Luis, un aficionado de hueso colorado, se hizo presente. 

“Muy contento la verdad, por la llegada James, era el jugador que estábamos esperando” dijo mientras permanecía formado para adquirir si Fierabono.

Luis en la fila esperando su Fierabono. Foto: Daniel Villaseñor.

Al igual que Luis, muchos más fanáticos de la Fiera se dejaron sentir en las taquillas.

Incluso, algunos colombianos que al enterarse de la llegada del astro colombiano y viviendo en la ciudad decidieron hacerse del suyo.

Las filas fueron evidentes en las taquillas del estadio. 

Ya en medio de la algarabía, varios civiles que no sabían que es lo que estaba pasando y que se dirigían a la Feria, terminaron por sorprenderse con la presencia de la Banda Lirio que amenizó y puso el ambiente a las afueras del estadio León.

Así entonces con un gran ambiente a las afueras del inmueble la llegada de James se vivió rodeado de un colorido de un día que al menos para la afición cuerera ya quedó registrado como uno de los más importantes en cuanto a fichajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *