Guadalajara, Jalisco.- Mediante sus redes sociales, Chivas confirmó el fichaje de Luis Romo, quien llega procedente de Cruz Azul, y que no estará en los duelos de la Selección Mexicana en Sudamérica.
El Rebaño Sagrado destacó la llegada de Luis Romo para “fortalecer el medio campo” con su experiencia.
Su máxima virtud dentro de la cancha es su privilegiado golpeo de balón, ya sea para activar compañeros con algún pase largo o incluso para disparar a la portería”, señaló el club rojiblanco.
Asimismo, el club apuntó que el jugador puede estar en el medio campo o como defensa central.
Chivas resaltó que el mediocampista ha formado parte de Querétaro, con el ganó la Copa MX en 2016, de Cruz Azul, en dos etapas, en el que fue campeón de Liga MX en 2021, así como de los Rayados de Monterrey.
El equipo también destacó la Copa Oro (2023) y la medalla de bronce en Tokio 2020 que consiguió Romo con la Selección Mexicana.
Luis Romo no jugará partidos del ‘Tri’ en Sudamérica
La Selección Mexicana de Futbol anunció que tendrán tres bajas para los encuentros en Sudamérica, siendo Luis Romo y Jesús Orozco Chiquete dos de ellas.
Mediante su página web, el ‘Tri’ confirmó que Luis Romo y Orozco Chiquete no estarán para los partidos ante Inter de Porto Alegre y River Plate; el otro jugador que causó baja es Jesús Angulo de Tigres.
Ante esto, los futbolistas de Mazatlán FC, Roberto Meraz y Gustavo Sánchez llegarán para ser parte del equipo nacional.
La Selección Mexicana enfrentará a los clubes de Inter de Porto Alegre, el jueves 16 de enero en el estadio Beira-Río a las 6:00 de la tarde; posteriormente, el martes 21, el equipo nacional jugará contra River Plate en el estadio Más Monumental.
