Toluca, Edomex.- El primer partido de Héctor Herrera con Toluca tendrá que esperar, ya que acarrea la sanción que se le dio en la MLS.
Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer que Héctor Herrera cuenta con una “sanción pendiente”, la cual tendrá que ser saldada en el Clausura 2025.
Deberá dar cumplimiento a dicha sanción en los siguientes tres partidos oficiales que dispute con el Club Toluca en la Liga BBVA MX”, detallaron.
La Comisión se amparó en el Artículo 12 del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencias de Jugadores de la FIFA.

Héctor Herrera no podrá jugar los partidos que tendrán los Diablos Rojos ante Xolos (viernes 10 de enero), Rayados (sábado 18) y Mazatlán (viernes 24), por lo que tendría su debut el 29 de este mes, cuando el cuadro escarlata visite a Pumas en la cancha del Olímpico Universitario.
En noviembre del año pasado, Héctor Herrera fue expulsado en el partido que tuvo Houston Dynamo ante Seattle Sounders, después de escupir al silbante del encuentro. El día 14 de ese mes, el Comité Disciplinario de la MLS decidió suspender al mediocampista por tres encuentros.
En diciembre, Súper Deportivo reveló que el mexicano volvería a Liga MX para defender la camiseta del Toluca, que contará con Antonio ‘Turco’ Mohamed en la dirección técnica.
