El arquero Geral Froste intentó separar a sus papás de una pelea con la persona que después le dispararía en cuatro ocasiones. Foto: X Montevideo City Torque

Montevideo, Uruguay.- Revelaron nuevos detalles del asesinato del portero Geral Froste, quien tenía 14 años, y el principal sospechoso pidió a las autoridades ser detenido, porque temía ser linchado. 

El diario ‘El País’ de Uruguay detalló que el presunto asesino se vio involucrado en una pelea con el papá del arquero, debido a que este no lo había saludado después de haber estado en prisión. 

De acuerdo con la fiscal Adriana Edelman, el principal responsable del homicidio de Geral Froste y el papá del portero comenzaron a discutir, por lo que más personas se acercaron, entre ellos la mamá de Froste, y la discusión se tornó a golpes. 

En el enfrentamiento, Geral Froste llegó para separar a sus papás, pero recibió cuatro disparos en el cuerpo y aunque lo llevaron al hospital, falleció. 

Tras el crimen, el hombre entró a una casa, pero fue perseguido por otras personas que buscaban justicia por su propia mano por el asesinato del portero del Montevideo City Torque y después, encendieron la vivienda. 

Debido al incendio, llegaron elementos de Bomberos, quienes contuvieron las llamas y posteriormente, arribó la Policía, que con permiso, entraron al hogar. 

Sáquenme de acá, porque me van a linchar”, dijo el principal sospechoso, quien aceptó haber asesinado a Geral Froste. 

Según la Fiscalía, se activaron seis armas de fuego, pero no se ha determinado cuál fue la que se activó en el asesinato. 

El hombre, que confesó haber cometido el crimen, fue detenido y le imputaron los delitos de homicidio y uso de armas de fuego, por lo que estará en prisión preventiva durante 180 días. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *