Celia Pulido debutó en París 2024, pero también se despidió al quedarse a .70 segundos de avanzar a las semifinales de los 100 metros dorso.
Dentro de su heat de la ronda clasificatoria, Celia culminó en la séptima posición, y a nivel general, en la vigésimo primera, al marcar un tiempo de 1:01.10.
Después de esta actuación, que fue su primera en los Juegos Olímpicos, la leonesa habló para Claro Sports, donde se vio muy contenta por su debut.
“Me siento muy contenta de participar en estos, mis primeros Juegos Olímpicos, fue una carrera difícil, pero contenta de vivir la experiencia y simplemente haber estado aquí, es un gran logro para mí”, expresó con una notoria sonrisa.
Aclarando que fue algo impresionante y motivante por el apoyo del público desde las gradas, Celia dejó en claro su gran agradecimiento con todos los que la apoyaron en este ciclo olímpico.
“Vinieron mis entrenadores, mi novio y familias de otros compañeros que también están compitiendo, a apoyarme desde las gradas y simplemente estoy muy agradecida por el hecho de que ellos estuvieron aquí”.
Luego de este resultado, culminó el ciclo de Celia Pulido, quien, seguramente, luchará por repetir en Los Ángeles 2028.
