CDMX.- En la conferencia de este viernes, el técnico Jaime Lozano señaló que ha faltado trabajo y contundencia en la Selección Mexicana, pero no piensa en renunciar al ‘Tri’.
El entrenador aceptó que el resultado sí importa y ante Brasil será una “bonita oportunidad” contra “un rival fuerte” de Conmebol, pero buscarán minimizar las fortalezas de la Verdeamerela y tener oportunidades para marcar.
En la rueda de prensa, David Medrano le comentó al entrenador si ha pensado en “bajarse del barco” de la Selección Mexicana y Lozano le contestó.
No hay forma, lo he dicho, creo mucho en los procesos; creo que hay señales donde a lo mejor alguien puede pensar en esto, pero de mi parte, jamás”, declaró.
Jaime Lozano añadió que ve un grupo de jugadores y staff fuertes, pero sabe que deben llegar los resultados.
Sé que estos partidos te dejan un gran aprendizaje, una gran enseñanza y hay que confiar, y hay que darle oportunidad al que se la ha ganado. No podemos crucificar a la gente por un partido”, declaró.
En el partido previo a Brasil, el ‘Tri’ cayó con marcador de 4-0, con hat-trick de Darwin Núñez.
El encuentro de este sábado 8 de junio se podrá ver en Canal 5 y Azteca 7, y comenzará a las 7:00 de la noche en el estadio Kyle Field.
