Favio Álvarez, de 31 años de edad, rescindió contrato con los Pumas de la UNAM.
Según pudo conocer Súper Deportivo, el argentino, que era propiedad de los auriazules por la compra de su carta en el Clausura 2021, rescindió su contrato para ser dueño de su pase y, de inmediato, firmar con Club Atlético Lanús como Agente Libre por un año y con chances de extenderlo a uno más.
Álvarez, quien es mediocentro ofensivo, salió de México en el Apertura 2022 y se fue cedido a préstamo a Talleres de Córdoba, donde pudo cosechar un gol y cuatro asistencias en 39 partidos oficiales.
Tras un año de estancia, fue cedido por cuatro meses al Club Atlético Colón, donde solo registró una asistencia en 17 juegos disputados.
Aunque debió reportar a la Pretemporada de los felinos rumbo al Clausura 2024, no estuvo en los planes del cuerpo técnico y directiva, por lo que decidió terminar su vínculo y seguirá su carrera en el balompié argentino.
Así pues, su historia en Pumas terminó con siete goles y ocho asistencias en 5 mil 602 minutos que pudo recabar en 85 juegos de Liga MX y Concachampions.
