CDMX.- Ante la lesión que sufrió Guillermo Ochoa en el partido de ida contra Honduras, la Selección Mexicana dio a conocer que Julio González se sumará a los entrenamientos del ‘Tri’.
Este sábado, la Selección Mexicana dio a conocer que el arquero de Pumas, Julio González, formará parte del equipo que jugará el partido de vuelta contra la Selección de Honduras, por lo que entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.
En el Apertura 2023, González disputó mil 530 minutos en 17 partidos y recibió 18 goles.

Actualmente, el arquero tiene 32 años y también jugó en Santos, donde levantó dos Ligas Mx, una Copa Mx y un Campeón de Campeones.
Para el partido ante la Selección de Honduras, el equipo mexicano también contará con los arqueros Luis Malagón y Antonio Rodríguez.
Tras la derrota de 2-0 de este viernes, la Selección Mexicana debe ganar por diferencia de tres goles ante Honduras, para llegar a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf y también obtener el boleto a la Copa América; de ganar 2-0, el partido se irá a tiempos extras y de ser necesario, los penales.
El encuentro será este martes 21 de noviembre a las 8:30 de la noche en el Estadio Azteca.
