Mazatlán, Sinaloa.– Aunque Carlos Salcedo cometió un par de errores, Cruz Azul logró rescatar el empate con dos goles del colombiano Diber Cambindo.
¡No me ayudes, compadre! Apenas al minuto 11’, Cruz Azul tuvo un penal en contra, debido a que Carlos Salcedo retrasó el balón hacia el portero Andrés Gudiño, quien cometió la pena máxima, la cual aprovechó Mazatlán.
En la jugada, Salcedo retrasó el balón hacia el portero Andrés Gudiño, quien controló mal y Luis Amarilla lo robó, pero el arquero de Cruz Azul le cometió falta en el área, por lo que el árbitro Marco Ortiz marcó penal.
Desde los once pasos, Nicolás Benedetti marcó el 1-0 para Mazatlán.
Todavía en el primer tiempo, Mazatlán logró el 2-0; al 39’, Nacho Rivero retrasó el balón, Salcedo no lo alcanzó y Alan Medina se lanzó al contragolpe, lo pasó a Bryan Colula, quien disparó y aunque el balón rebotó en Erik Lira, nuevamente el 15 lo tuvo y con un disparo cruzado venció al arquero de Cruz Azul.
En los primeros minutos del segundo tiempo, la Máquina marcó el 2-1 con Diber Cambindo, quien aprovechó un pase largo, hizo recorte en el área y definió para marcar su tercer gol del torneo.
Cruz Azul encontró el gol del empate, siendo Moisés Vieira el anotador, pero no contó, debido a que Cambindo estaba en fuera de lugar previo a pelear el balón con el arquero Hugo González.
Pero, el equipo de Joaquín Moreno consiguió el empate al minuto 92’, nuevamente con Diber Cambindo anotando.
Con el empate, Mazatlán llegó a siete unidades y en su próximo partido jugará contra el Atlético de San Luis, el viernes 22 de septiembre a las 9:00 de la noche en el estadio Alfonso Lastras.
Por su parte, Cruz Azul llegó a cinco unidades y en la siguiente jornada enfrentará a Querétaro en el estadio Azteca, el domingo 24 de septiembre a las 4:00 de la tarde.
