CDMX.- David Faitelson se lanzó contra la Selección Mexicana y discutiendo con Jared Borgetti, dijo que el técnico Jaime Lozano fue “impuesto por los jugadores” y si Julián Quiñones recibe una convocatoria al ‘Tri’ es porque el actual grupo “esta jo…”.
Jared Borgetti señaló que hubo aspectos positivos en el partido ante Uzbekistán, pero David Faitelson refutó y dijo que hay una crisis futbolística en la Selección Mexicana, cuando mencionó a Jaime Lozano.
No sé si Jaime Lozano sea el indicado en este momento para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol; creo que fue una imposición de los futbolistas, aunque estoy de acuerdo en que no es culpa de Lozano la falta de calidad”, declaró.
Para Faitelson, el ‘Jimmy’ no es el entrenador indicado para agrupar a un equipo y que juegue bien.
Borgetti le contestó y le pidió al analista no preocuparse, porque llegará el futbolista “al que representa”: Julián Quiñones.
¡Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jo…!”, replicó el conductor y criticó que se diga que la Selección Mexicana esté bien con los empates ante las selecciones de Australia y Uzbekistán.
Faitelson añadió que si Julián Quiñones es convocado es porque los futbolistas formados en México “tuvieron un Mundial desastroso” y también “fueron humillados por Estados Unidos en Las Vegas”.

Finalmente, el analista pidió que haya un entrenador importante y que trascienda con la Selección Mexicana, explicando que Jaime Lozano lo mejor que ha mostrado es que tiene comunicación con los jugadores y hay buen ambiente, pero José Ramón Fernández le pidió “tirar a la mesa” el nombre de un técnico que pueda sustituir al actual.
El ‘Jimmy’ tuvo sus primeros dos encuentros como técnico oficial del ‘Tri’ y el equipo consiguió los empates ante Australia (2-2) y ante Uzbekistán (3-3).
