Marcelo y Tatiana Flores jugarán en el equipo varonil y femenil de Tigres, respectivamente. X Rubén Flores

CDMX.- Siempre hay una publicación. En marzo del año pasado, Rubén Flores publicó en su cuenta de X que él “nunca llevaría” a sus hijos “a una liga donde matan a sus fans”, refiriéndose a la Liga Mx y próximamente los tres hermanos Silvana, Marcelo y Tatiana Flores jugarán en México. 

El pasado 7 de marzo de 2022, cuando se dio el enfrentamiento de aficionados en el partido entre Querétaro y Atlas en ‘La Corregidora’, Rubén Flores realizó la publicación en sus redes sociales. 

Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido, es una tristeza atentar contra algo maravilloso”, escribió. 

En abril del año pasado, Silvana, Tatiana y Marcelo jugaban en la Premier League de Inglaterra.

 

Destino de los hermanos Flores: Liga MX

Un año y medio después, sus tres hijos Silvana, Tatiana y Marcelo Flores estarán en la Liga MX. 

En el Apertura 2022, Silvana Flores llegó a la Liga MX Femenil con Rayadas de Monterrey y para el presente torneo, está en Mazatlán, en el que ha sido titular en seis partidos y ha jugado 439 minutos. 

Por su parte, Tatiana Flores dio a conocer que su próximo destino futbolístico será en México y llegaría a Tigres Femenil. 

También, Marcelo Flores, tras su paso por el Arsenal y Real Oviedo, será refuerzo de los Tigres para el Apertura 2023 de Liga Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *