Inglewood, California.- ¡Ya lo hallaron! La Selección Mexicana compartió el momento en el que el menor etíope, que quiere ser mexicano, convivió con varios jugadores y el delantero Santiago Giménez le ‘quitó’ una quesadilla.
En sus redes sociales, el ‘Tri’ recordó el video del niño etíope que quiere “ser mexicano” y mencionaron que pudieron contactarlo para una convivencia.
¿Qué tal, mi gente? Hoy vamos a conocer a Xavian, que quería unas quesadillas”, dijo Orbelín Pineda.
El futbolista detalló también que le daría un jersey del ‘Tri’ y un muñeco.
Xavian llegó al hotel de concentración del equipo nacional, donde portó el uniforme de la Selección Mexicana, y comió quesadillas.
En el hotel, el menor conoció también a Santiago Giménez y mientras se tomaban una foto, el ‘Bebote’ aprovechó para ‘robarle’ una quesadilla, pero se la devolvió.
El ‘Tri’ agradeció a los ‘Incondicionales’ por haber podido encontrar a Xavian, quien protagonizó un video en el que, molesto, aseguró que quería ser mexicano. El pasado 11 de julio, el ‘Tri’ solicitó ayuda de los aficionados para poder encontrarlo.
Con marcador de 1-0, la Selección Mexicana venció a Panamá en la final de Copa Oro y levantó su noveno campeonato del torneo.
