CDMX.- Tras la derrota contra la Selección de Qatar de la Selección Mexicana, el empresario Ricardo Salinas Pliego criticó a los futbolistas y David Faitelson pidió que haya naturalizados.
En su cuenta de Twitter, Salinas Pliego preguntó a quién se culpará ahora, asegurando que los futbolistas “se cansaron de fallar”.
Acuérdense, mala y cara, ah, pero muy mexicana, como algunas “empresas” públicas que nos cuestan miles de millones y no sirven para nada, pero son muy soberanas”, escribió.
Posteriormente, el empresario señaló que lo culparían del resultado de la Selección Mexicana y volvió a señalar a los futbolistas.
Los señoritos no pueden meterle un gol a la Selección de Qatar; pero, cuando es hora de entrenar llegan desvelados, se quejan del calor, la duración de los entrenamientos. La portería mide 7.20 x 2.4 metros y no pueden meter una pelota, ah, pero la culpa es mía”, finalizó.

Ante el resultado, David Faitelson señaló que la actual generación “no da para más” y la solución llegaría en muchos años, por lo que pidió que haya futbolistas naturalizados, dos o tres, con el fin de “apuntalar” al equipo, pese a que se rasguen las vestiduras los puristas de la Selección Mexicana.
La Selección Mexicana toca fondo sobre fondo, hay que reconstruirla desde cero”, apuntó y calificó a los futbolistas como “malos, malitos”.
En un video, el conductor de ESPN apuntó que la realidad de la Selección Mexicana es “una m…” y también repartió culpa a los dueños de clubes de Liga MX.
El ‘Tri’ jugará los cuartos de final de la Copa Oro este sábado 8 de julio, con rival por definirse.
