Los Ángeles, California.– La Concacaf reveló las sanciones para César Montes y Gerardo Arteaga, quienes fueron expulsados en el partido ante Estados Unidos, pero la Selección Mexicana interpuso una apelación.
En su página web, la Concacaf dio a conocer los castigos para los futbolistas de las selecciones de México y Estados Unidos, quienes recibieron tarjeta roja en la semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf.
César Montes no podrá estar en los siguientes tres partidos de la Selección Mexicana, por lo que no jugará la fase de grupos de Copa Oro; por su parte, Gerardo Arteaga no podrá estar en los primeros dos encuentros.

Weston McKennie recibió la misma pena que Montes y Sergiño Dest, la misma que Arteaga.
Ante esto, la Federación Mexicana de Futbol inició una apelación y reveló que el Comité Disciplinario de la Concacaf también impuso una multa, debido al grito homofóbico que se presentó en el estadio Allegiant, el pasado 15 de junio.

El próximo partido del ‘Tri’ será el domingo 25 de junio ante la Selección de Honduras en el estadio NRG en Houston, Texas, a las 6:00 de la tarde.
