CDMX.- ¡Respondió ‘el patrón’! En su cuenta de Twitter, el empresario Ricardo Salinas Pliego contestó a Christian Martinoli , criticando a los jugadores de la Selección Mexicana, y también discutió con Jorge Pietrasanta… a doble sentido.
Tras la mención de Christian Martinoli, Salinas Pliego le respondió y aseguró que hay personas demasiado obstinadas, que aunque les presenten pruebas, no serán convencidas y criticó a los futbolistas del ‘Tri’.
Mientras para ellos, la culpa la tenga el dueño, el comentarista, el director (técnico), la afición, etc., y no vean el rendimiento de los jugadores, ¿qué caso tiene darles explicaciones?”, escribió.
El empresario también recomendó a Martinoli reírse de las opiniones de los demás, asegurando que echar culpas a otros de los propios fracasos “es deporte nacional”.

Salinas Pliego discute con Pietrasanta
Tras la crítica de Jorge Pietrasanta, Ricardo Salinas Pliego también contestó al cronista de ESPN.
Pietrasanta preguntó por qué se hace “tanto de pe…” el desempeño de la Selección Mexicana en un torneo “que no existe”, a lo que el empresario señaló que el comentarista estaba viendo el partido por Azteca Deportes, porque en ESPN no hubo dinero para cubrir el partido.
Posteriormente, ‘Pietra’ le respondió y le pidió “echarle más ganas”.
Sáqueme de la duda, ¿si estaba escuchando a Martinoli porque no les alcanzo el dinero para ir a Las Vegas?”, preguntó Salinas.
Jorge Pietrasanta señaló que le prestará “un duro”, recordando que la narración de Azteca Deportes en la Concacaf Nations League fue desde un estudio. El presidente de Grupo Salinas aseguró que el “pobre sueldo” del cronista no alcanzará para la gasolina de uno de sus jets.
Sigue sin contestarme, ¿estaba usted o no escuchando a mi equipo de narradores porque no tuvieron dinero para mandarlos a Las Vegas?”, reiteró.
En la transmisión del partido entre México y Panamá por el tercer lugar de la Liga de Naciones de Concacaf, Martinoli aseguró que el torneo “no existe”, por lo que recibió el comentario del colaborador de ESPN y le respondió.
