Pablo Villar apunta a ser titular con Reboceros en el partido ante Lobos de Celaya. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El portero de los Reboceros de La Piedad, Pablo Villar llega a la jornada 8 del Grupo 2 Serie A, como el menos castigado, apenas con cuatro goles recibidos en su marco, y buscará defender ese trono esta tarde ante Lobos de Celaya.

Además, este domingo 2 de octubre, Reboceros estará de nuevo ante su afición que, en la jornada 6 registró la mejor entrada del torneo, incluso de toda la rama de ascenso, con más de tres mil seguidores con boleto pagado.

El partido de Reboceros, que comenzará a las 7:00 de la noche en el estadio Juan N. López, es de suma importancia para las aspiraciones auriazules para estar dentro de los dos primeros sitios y amarrar en breve su boleto a la Liguilla.

Su rival en turno, Lobos de la Universidad Latinoamericana de México, con sede en Celaya, viene con 10 puntos y está mejorando en el torneo, ya que tuvo un incierto arranque, pero los resultados, poco a poco, se le dan.

Por su parte, Reboceros, en la última ocasión como local ganó, pero ya tuvo que apretar el ritmo, porque los equipos vienen a encerrarse y eso hace más complicado sacar el resultado a favor para los michoacanos.

Luego de su visita a la sede de Catedráticos Elite, el cuadro que comanda Enrique Pérez regresó a casa para trabajar dos días, previo al choque contra Lobos y se perfeccionó la puntería, ya que se han fallado aproximaciones de gol en sus dos últimos choques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *