Marcelo en acción con la pelota. Omar Ramírez.

Con un peculiar estilo de cabello rizado, es difícil no identificar la camiseta número “280” del Cefor Club León cuando hace acto de presencia en el campo: su nombre es Marcelo Anaya, mejor conocido entre sus compañeros como ‘Chino’ y que se ha caracterizado por su instinto goleador. 

El olfato goleador

En los dos primeros partidos de su equipo, este delantero de apenas 9 años de edad, se ha hecho presente en ambos cotejos con dos goles para su cuenta personal. 

“Decidí ser delantero porque me gusta mucho correr y meter muchos goles”, expresó tras colaborar en la victoria de su equipo ante Accfi. 

Y es que Marcelo Anaya no sólo se dedica a meter goles, sino que también sabe cómo moverse dentro y fuera del área para buscar el mejor ángulo de pase para sus compañeros. 

 

Su más grande ídolo y el sueño por cumplir

A México y Noruega los separan miles de kilómetros, como miles son las ilusiones y esperanzas que guarda consigo Anaya para un día convertirse en su más grande ídolo de origen noruego: Erling el ‘Vikingo’ Haaland, pues “es mi más grande ídolo”

Marcelo es una de las jóvenes promesas. 

Y tal como lo hará el ex goleador del Borussia Dortmund a partir de la próxima temporada, este es su más grande sueño por cumplir: 

“Mi deseo es jugar para el Manchester City porque tiene muy buenos jugadores y me gusta mucho su manera de jugar”. 

Al Cefor Club León y Marcelo Anaya le quedarán algunos días para seguir demostrando su potencial y hacer vibrar a todas las familias que se dan cita en la Deportiva del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *