La Piedad, Michoacán.- Un torneo más por iniciar en la rama de Tercera División Profesional y los jugadores surgidos del Centro de Formación Nacho Martínez están destacando, ya que al menos cuatro de ellos, buscarán probar suerte en esa categoría del futbol mexicano.
Alberto Martínez, quien es el encargado del Centro de Formación, confirmó que son varios los talentos que están invitados para visorias en clubes de Liga TDP de la zona, algunos también podrían hacerlo con otras divisiones.
De los jóvenes que están por iniciar aventura, destaca Miguel Guillén, jugador que desempeña la posición de medio de contención; Gael Gutiérrez, quien es volante por izquierda. Estos dos jóvenes irán el miércoles, jueves y viernes de la siguiente semana a un filtro en León.
El entrenador explicó que se trata de un proyecto denominado Zapateros de León y que va a cambiar de nombre en la Liga TDP.
También en la lista de los convocados para probar suerte fuera de La Piedad está el joven Marco Ruiz, quien se encuentra en pruebas con el equipo Sub-14 del Querétaro.
Anteriormente, Centro de Formación Nacho Martínez ya ha llevado a otros talentos fuera de la ciudad y ha tenido buenos resultados, por lo que cada arranque de torneos nuevos en inferiores del balompié de paga, ahí aparecen los piedadenses.
Por lo pronto, el trabajo en instalaciones de La Piedad siguen en los lugares de costumbre para que estos jóvenes y más que vienen empujando fuerte puedan consolidar sus metas para estar en categorías superiores de su deporte favorito.
