Las deportistas de Guanajuato que recibieron uniformes “gigantes” para los Juegos Nacionales 2022, ya tienen sus prendas correctas para competir.
La Comisión Estatal del Deporte (Code Guanajuato) informó que se trata de dos competidoras de la disciplina de nado sincronizado, quienes por error recibieron uniformes de tallas muy superiores a las suyas.

El lunes se viralizaron fotos de ambas con esos uniformes y usuarios de redes pidieron ayudarlas para sus competencias en los Juegos organizados por la Comisión Nacional del Deporte.

Este martes, Code informó que les enviaron los uniformes correctos a Tijuana, sede de las competencias, y así competirán.
“Nuestras deportistas de nado sincronizado en Tijuana desde el 11 de Junio, con su uniforme bien puesto, ¡Mucho éxito, estamos seguros que darán lo mejor de ustedes!”.
Desde el lunes, cuando se conoció el caso, Marco Gaxiola, director de Code, se comprometió a apoyar a las deportistas en una competencia de alto nivel y en la que Guanajuato trata de mantenerse entre las 10 mejores delegaciones del País.
