La Piedad, Michoacán.- El ex peleador de artes marciales, Víctor Adrián Torres “El Torbellino”, se estrenará como instructor en un nuevo proyecto que presentará este sábado y el cual llevará nombre de Thai Combat, donde buscará impulsar a los jóvenes talentos de esta ciudad.
Víctor Torres Quinteros es un ex peleador, que en especialidad como Muay Thai consiguió grandes hazañas, además destacó en otros estilos de arte marcial, pero siempre con la humildad de un gran campeón.
De hecho, Víctor Torres se consolidó en niveles de carácter profesional con diez combates, la mayoría los ganó y ahora toda esa carrera deportiva quiere llevarla a nivel de profesor, que sin duda hará bien por su capacidad.
Su familia se encuentra emocionada por este paso, que ya venía queriendo dar desde hace algunos meses, pero la situación de la pandemia no lo permitió, y este sábado será el día esperado.
Para ello, se tiene planeado una ceremonia sencilla, pero emotiva, en la que se hará la presentación de Thai Combat como nueva opción para aprender artes marciales en La Piedad, donde cada vez hay más aficionados al deporte extremo.
