La prisa por conocer las joyas de Marruecos hizo que el arquero del Club América, Óscar Jiménez, y su esposa Mariana Echevarría pasaran un complicado momento en sus vacaciones al ser detenidos por la policía marroquí.
Después de que las Águilas fueron eliminadas en las semifinales del Clausura 2022, Jiménez y Echevarría decidieron pasar unos días lejos de México, razón por la que escogieron Marruecos como destino.
Sin embargo, nunca se esperaron que ahí pasarían un difícil momento cuando la policía los detuvo por infringir las reglas de tránsito, pues como contó Mariana en un video en Instagram, circulaban a exceso de velocidad en un área en la que el límite era menor a los 80 kilómetros por hora.
Mariana Echeverría es detenida por la policía! pic.twitter.com/iqW6IoXMrU
Lo + viral (@VideosVirales69) May 30, 2022
“Nos paró la policía por ir a 80 km por hora en la carretera”, señaló la integrante del programa “Me caigo de risa”, y aunque en el video bromea mencionando una “mordida” en lugar de pagar la multa, lo cierto es que realizaron el pago de manera legal pues después mostró el documento.
“En realidad pagamos la multa, un musulmán jamás daría una “mordida””, continuó Echevarría, quien mencionó que el haber incumplido el reglamento de tránsito marroquí los llevó a pagar 300 dirhams, lo que equivale más o menos a 600 pesos de multa.
Pese a este complicado momento, la pareja sigue disfrutando de sus vacaciones en Marruecos, así lo ha mostrado la conductora a través de Instagram, pues en ella ha publicado varias fotografías.
Jiménez, guardameta suplente del América, y Echevarría se conocieron a través de redes sociales y se casaron en 2019. La pareja tiene un hijo, Lucca, que este 2022 cumplirá dos años.
