Bravos de León resurgió de entre las cenizas, se recuperó de las heridas de la batalla y logró vencer a Pericos de Puebla en el último de la serie en el Domingo Santana, esto gracias a una pizarra que finalizó con números de 7-4.

La novena guanajuatense se recompuso de la paliza sufrida el sábado en el segundo duelo de la serie y aseguró el triunfo en el tercero que tuvo lugar la tarde del domingo, mismo que sumado a la victoria del viernes, aseguró la serie para los del Bajío.

En la última entrada, la labor defensiva de Matt Pobereyko fue clave en el montículo, pues recetó dos chocolates y aseguró un triunfo esencial para la novena de León que disputará una serie más en casa a partir del lunes.

Foto: Cortesía

La victoria se trabajó desde la primera entrada, pues aunque Pericos se fue al frente con las carreras de Miguel Guzmán y Jorge Flores, un sencillo de Carlos Rivero impulsó a Tomo Otosaka a tierra prometida e impidió que la novena poblana se despegara demasiado en la pizarra.

Pero Pericos respondió a los lanzamientos de Thomas Melgarejo y aumentó su ventaja en el segundo rollo. Bravos hizo lo propio e igualó los cartones para después adelantarse en la pizarra ya en el séptimo episodio.

Rivero y Jairo Pérez conectaron sencillos que remolcaron dos carreras, mientras que Joey Terdoslavich cumplió con un triple que puso la pizarra 7-4, los números con los que el triunfo terminó quedándose en manos de los leoneses.

Foto: Cortesía

Ya en la última entrada, Pobereyko sustituyó a Alex Reyes en la lomita y así se anotó su séptimo salvamento de la temporada, esto luego de recetar dos chocolates e impedir tanto hits como carreras.

Este lunes continuará la semana maratónica que ha tenido a los Bravos como protagonistas, esto con la última serie que disputarán ante Tigres de Quintana Roo en punto de las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *