Con la alegría por el bicampeonato del Atlas, los futbolistas Aldo Rocha y Julio Furch no ocultaron su sueño por llegar a jugar con la Selección Mexicana, aunque reconocen que es complicado. 

Rocha está convertido en uno de los mejores mediocampistas mexicanos de la Liga MX y que se refleja en ser capitán del equipo que lleva dos títulos seguidos. Sin embargo, nunca ha sido considerado por Gerardo “El Tata” Martino para representar al Tricolor. 

“Siempre lo he declarado, aunque tenga 38 o 40 años y no me han llamado, es el sueño de todo futbolista profesional, ser considerado para su Selección. También si no me llaman es por algo, voy a seguir mejorando para en algún momento ser considerado, pero no está en mis manos”. 

Para el originario de León representó su segundo bicampeonato en su carrera, ya que antes de este éxito con el Atlas, también había sido monarca dos veces seguido con la Fiera de Gustavo Matosas. Y ni así ha tenido un solo contacto de parte de Martino. 

“Hay decisiones que no están en mis manos, siempre voy a tirar mi buena vibra para la Selección porque soy mexicano, me siento orgulloso de los que nos representan. Voy a trabajar, por si en algún momento me llegan a considerar, hacerlo de buena manera”. 

Por su parte Furch habló de cómo va el tema de su naturalización, ya que el argentino está en proceso de convertirse en mexicano y por momentos ha sonado su nombre para llegar al Tricolor. 

“Pongo a toda la gente del Atlas para que me ayuden, se ha trabado un poco por el tema de la pandemia, se ha retrasado bastante, pero trato de hacer las cosas bien dentro del campo, hacer una competencia, que la gente de México confíe en nosotros. No quiero quitarle el puesto a nadie, mi idea es que la Selección Mexicana crezca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *